viernes, 22 de mayo de 2015

Menorquinas 😍


Buenos días caris

Qué tal sigue vuestra semana? La mía ahí ahí, pero hoy de maravilla, ya que ando de "medio" día libre y es viernes. De momento en la oficina, preparando el shooting de esta tarde,  hablando con vosotros y disfrutando de mis gordos. 

Comentaros, que mi agenda siempre es bastante caótica, pero como me va la marcha, he renunciado a un poco de descanso, con tal de seguir aquí con vosotros, con nuevas secciones y ante todo más asiduamente. 

De todo esto que os hablo se empezará a ver la próxima semana, haciendo que el post del martes sea sobre "Bulldog Ingles" y los jueves hablare un poco sobre belleza y los productos a usar al menos en cada estación del año. (Más bien lo que hago yo) 

Y ahora vamos con el look que os muestro hoy, que nada tiene que ver con el que llevo en estos momentos, ya que ha habido una bajada considerable de temperaturas y la nena ha vuelto ha sacar un chaquetón. Que estaba "casi" convencida que ya no iban ha hacer falta pero como os digo, aquí en La Rioja ha pegado tal cambio que prefiero que me sobre ropa a que me falte. 


En las fotos que os enseño hoy, llevo pero vaquero y camiseta de Stradivarius (old), combinado con mis nuevas "Menorquinas" en blanco de Cuplé y mi increíble bolso de Mango. 



Espero que tengáis un fin de semana fantástico... Muchos besos amores! 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: