jueves, 25 de junio de 2015

Con flecos y a lo loco 🔝🙈


Pero que calores !! Y hasta la tarde  no puedo catar la piscina... 
Ayer fue un día de locos, de ahí que estuviese ausente tanto en el blog como en las redes sociales, ya os comentaba hace unos días que todas nosotras que tenemos un blog, lo hacemos como hobby, que quiero decir, que mujeres u hombres "normales" como yo, nos es imposible muchas veces seguir un ritmo diario. 

Ayer me levante a eso de las 7, ya que entraba a currar a las 8:30, y aunque mi marido me ayuda con la casa, jamás me voy de ella, sin "dejarla" medio decente por si se me tuerce el día, así que ya podéis imaginar, arréglate, desayuna (2 cafés con leche), prepara el desayuno de los gordos y darles un paseo, supone que esa hora y media sea bastante caótica, y mas si madrugo, ya que soy súper perezosa y el humor mañanero podéis imaginaros también como es, jeje! 
El caso es que fue llegar al curro y murio el coche, así que ya os podéis  imaginar como fue el resto del día, porque fue una tras otra, así que cuando llegue a mi casa, sobre las 6, aun me quedaba estudiar un poco de ingles y el resto de mi tarde se la dedique a mis gorditos que son los que mejor hacen que me olvide de todo. 

Y ahora al lío que bastante chapada os he metido, pero reconozco que me gusta porque así doy la oportunidad de que me conozcáis mejor y veáis un poco como es mi día a día. 



En las fotos llevo, mi increíble kimono de ante de Stradivarius, que estaba súper agotado cuando me enamore de el, pero al final conseguí uno.. Y como estaba en dos colores y a 25,95& pies aproveche a llevarme ambos. 
Decidí combinarlo con short vaqueros, camisa tipo blusa con dibujo tigre, mis nuevas sandalias de flecos de una tienda local aquí en Logroño. 
Como complementos, pulsera, reloj, pendientes de TOUS, bolso naranja de Stradivarius y la pulsera marrón de la maño izquierda tb de Stradivarius. 



Espero que os halla gustado... Muchas gracias por todo mis amores! 
Feliz día... 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: