domingo, 21 de junio de 2015

Flower Power


Hola hola mis amores

Domingo  y con un sol fantástico.. 🙌🏻🙌🏻 Según el tiempo de mi movil va a aguantar toda la semana así que mi despertar ha sido fabuloso, no solo porque he dormido genial sino porque el domingo a la hora de organizar la semana, mes y casi todo el verano, cada hueco que me quede libre pienso disfrutarlo bajo el sol de La Rioja y España. 

Respecto a mi día , se presenta tranquilo, un par de recados, unas horas de bar y plan casero-romántico total después de ir a ver a la SDL (Logroñes) que ya salí bastante la pasada semana. 
Y vuestro finde, que tal se ha presentado?? 


Y ahora al lío... Hoy os traigo un look
con ideal para cualquier día de verano, siempre y cuando haga algo de fresco porque si me lo tuviese que poner hoy muero de golpe de calor. 
Lo lleve la pasada semana en una comida familiar y aprovechando el tiempo estrene mi nuevo Kimono de Stradivarius. 



Lo llevo combinado con jeans de Blanco, blusa blanca, tacones y bolso camel, collar marrón de madera y reloj Tous. 



Espero que os gusten las fotos y el look. 
Muakkk 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: