miércoles, 10 de junio de 2015

lifeguard Chic


Buenos días amores
Madre mía que cambios de tiempo, de golpe 15 grados menos y agua sin parar. Así que a abrigarnos de nuevo pero sin abrigos que no es para tanto, al fin y al cabo solo es agua, jejeje! 

Hoy os enseño unas fotos con un look de hace ya un mes, que pensaba que os había mostrado, y ya que jersey y da zapato cerrado nos va a hacer falta de nuevo pues han venido de maravilla. 

Aquí en La Rioja, no solemos tener muy mal tiempo, pero pertenecemos al Norte y cuando viene malo viene... 


El look se compone de prendas que todas tenemos en el armario, esas que siempre quedan bien, que nos ayudan a sobrellevar largas jornadas de trabajo, de recados y por supuesto para un paseo con nuestros gorditos. 


La verdad que si algo predomina en este look es este maravilloso jersey de la pasada temporada de Cache Cache, la mezcla de tejidos, el color, los detalles de los lazos... 😍😍 Para mi impresionante, es mas, se que va a estar conmigo muchos muchos años, jejeje! 


Madre mía, se me había olvidado lo bien que lo pasado ese día en pleno shooting, Jajajajaj, mientras os escribo solo para de recordar mientras me sale una vaga pero contundente sonrisa. 

Llevo leggings de polipiel y algodón, sneackers y Bolso (NEW) de Stradivarius, jersey de Cache Cache, reloj y cadena de TOUS. 


Que os ha parecido a vosotros?? Mañana os veo de nuevo por aquí..  Disfrutar mucho del día amores, muakk!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: