viernes, 24 de julio de 2015

Fringed gladiator


Buenos días mis amores! Ya estamos a viernes y con ganas de las 3 de la tarde para dar oficialmente salida a mi verano.. Hoy va a ser como quien dice mi primer día de piscina sin preocupaciones y sin nada de estrés. Qué ganas! Y este domingo a disfrutar de una buena sesión de playa con mi esposo. 


El look  que os muestro hoy es súper romántico, fresquito, practico y ante todo cómodo. 
Llevo vestido blanco palabra de honor de Bershka del año pasado, combinado con  fajín marrón/camel, bombonera en el mismo tono, collar etnico y gafas de madera de Stradivarius.. (Todo de temporadas pasadas excepto el collar que lo adquirí  hace poco más de una semana en rebajas y las gafas) 
Como accesorio estrella, mis increíbles romanas de flecos de Blanco, se las vi a una chica en instagram y me enamore de ellas, reconozco que a pasar de ir una semana más tarde, tuve suerte y les quedaba solo un 38, así que lo dude, su precio fue de 19'95€ y si os gustan puede que quede alguna que otra en alguna tienda, eso si, solo físicamente, online nada. 


Espero que os halla gustado tanto el look como las fotos.. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Feliz donde mis amores!! 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: