lunes, 20 de julio de 2015

Kaki



Hola hola mis amores!

Qué tal vuestro finde? El mío muy productivo. La verdad, que me encanta el verano, será mi estación preferida, aunque desde que comienza la primavera ya me animo bastante, en cuanto se cambia la hora y se alarga la luz durante el día, las buenas temperaturas (pero no estas tan excesivas)... como que se me activa el cuerpo. Y este viene también bastante movidito y Me Encanta! 🔝🙌🏻 

Hoy os traigo un look de hace ya un par de semanas, por no decir tres, lo tenía en la recamara, y aunque las prendas por separado ya las habéis visto, no en este look y es otra buena opción para un buen día de verano.. (Aun me queda la versión "taconazo") 


El look se compone de vestido denim  camisero en verde kaki de Blanco, combinado con mis increíbles sandalias de flecos de LooBe (tienda local en Logroño) y mini bolso bicolor de Stradivarius (old). 
También llevo reloj dorado, pendientes perlas y pulsera en plata con oso colgando de Tous, collar de abalorios de Sfera, pulsera de cuerda  marrón y perlas de Stradivarius y gafas Gucci. 


Y eso es todo por hoy, espero que os halla gustado el look. Mañana mas! Muakkkkk 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: