lunes, 27 de julio de 2015

Looney Tunes


Buenos días amores

Qué tal habéis comenzado la semana?? La mía fantástica porque casi puedo decir que "comienza" mi verano, jejeje. Tenía preparado un viaje con mi marido por nuestro primer aniversario de boda, pero lo he pospuesto por estos calores, vamos, que no me fío de nadie para que cuide a mis peques, que se que están genial, pero estos calores no son buenos para nadie y menos para los Bulldog. 

Y ahora al lío después de semejante chapada que os he metido. 

Hoy os traigo otro look básico, donde la prensa estrella es mi increíble sudadera  de Pull&Bear adquirida en rebajas por 12€. 


He de reconocer que estas rebajas lo que mas he comprado han sido sucederas, considero que en las rebajas de verano, debemos aprovechar a adquirir este tipo de prendas, ya que se quedan a muy buen precio y les vamos a dar mucho durante el periodo de otoño e invierno, y sobre todo este año que me he matriculado en estética y las clases comienzan a las 8 de la mañana. 😉🙈 
La combine con short negros y deportivas de Stradivarius y bolso "trapecio" de Mango. 


Espero que os hallan gustado las fotos y el look. 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sin vosotros no sería posible. Millones de besos 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: