domingo, 2 de agosto de 2015

A year ago


El primer aniversario de muchos ❤️😍 

Hola mis amores! 
Como os dije en el último post, hoy llega  un post muy especial sobre el día de mi boda. Ya hace un año, y a decir verdad se me ha pasado volando. Todavía  me emociono, al ver el video y las fotos! Qué guay..❗️❗️ Volverías a decir que si? Personalmente, infinitas veces sí y sí. Es mas, lo recuerdo como uno de los días más felices y más bonitos de mi vida. 

          Ultima prueba del vestido 
                  con mi hermana.

     
Llego el gran día... Comenzamos❗️
 



        Uno de los amores de mi vida...
                      MI PADRE 

La verdad que estaba muy  tranquila, el día de la boda mejor dicho. Pero julio lo pase casi casi tirándome del pelo, Jejejej. 
Así que lo dicho, tranquila y emocionada, feliz de que llegara ese momento y feliz, sobre todo, de poder compartirlo con toda la gente que me acompañó ese día y que es gente que necesito en mi vida. 




              👨🏻👰🏽💁🏻 My Family 





                         El Novio 


            Parece un torero 😍😍


           De que se reirán? 😂😉
                PADRE e HIJO 

        TOCA ESPERAR A LA NOVIA


                   Con la cuñada ☺️


        LA MADRINA Y EL NOVIO ❤️



              El PADRINO 😍❤️😍 
               y las brujas de Blair 😂

              El novio y los amigos... 


                  LA NOVIA 👰🏽❤️😍








Salió todo perfecto, es más, desde aquel día siempre dije que lo repetiría todos los años, solo por lo bien que me lo pase, lo perfecto que salio todo y sobre todo porque me encantaría vivirlo a cámara lenta para enterarme mejor de todo y disfrutar aun mas si cabe cada momento. 
 
                       Reportaje

         Mirador de Ribafrecha (La Rioja) 





          Viñas y un cielo impresionante 


     Puente la idiez con el testigo 🔝😉
 

              Estación de ferrocarril 
            de Fuenmayor (La Rioja) 






 
                       Celebración 


     Hermana y testigo.. ❤️ Te Quiero 


 
 
Comenzamos con el Post-Boda

                       
                              ❤️PACO❤️



Espero que os hallan gustado las fotos, aunque muchas de ellas ya las visteis en su día y otras tantas que no habéis visto ya que tengo como unas 5000, así que.. 😂😂😂😂

Muchísimas gracias por todo. Muakk 😘😘





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: