lunes, 3 de agosto de 2015

White Dress 😍😍



Hola mis amores! Qué tal lleváis la semana?? La mía ha comenzado algo cuesta arriba, pero poco a poco mejorara (espero), es lo que tiene coger el típico catarro de verano al abusar tanto del aire acondicionado. 🙈😉

Hoy os traigo un look que me encanta, y como a mi a miles de mujeres, hablo del "VESTIDO" blanco, y este es.. 😍😍😍 lo tiene todo, la largura perfecta, el corte, palabra de honor, los detalles de ganchillo, es IMPRESIONANTE, y por tan solo 20€. Es de CholloModa, y es el modelo Bali.


Lo combine con mis romanas de flecos de  Blanco, y cinturón, gafas y bolso de Stradivarius. Vamos, que los accesorios fueron todos en Xolos marrón exto el bolso que iba combinado con leopardo. 


Hasta mañana mis amores ... Muak😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: