viernes, 18 de septiembre de 2015

Acolchadito


Me encanta este tipo de tejido, parece que voy acolchada, jejeje que no es el caso, pero comodo mucho además encaja y sienta como un guante. 

Es de Buylevard y deciros que no llegaba a los 10€, y la cantidad de posibilidades que tiene, así que lo veréis mas de una vez. 


Decidí estrenarlo el pasado viernes junto con mis nuevas deportivas de leopardo de Cuplé, me esperaba un día duro, bueno, en realidad fue una semana dura, pero justo este día me quedaba viaje en coche, comida con la familia y ultimar los detalles que me quedaban para la boda  que teníamos al día siguiente, así que outfit cómodo para otro día sin parar. 



Como completemos bolso "mini" trapezio de Mango y gafas de sol "efecto" madera de Stradivarius. 



Espero que disfrutes de las fotos y el look. 
Feliz finde amores.. 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: