jueves, 3 de septiembre de 2015

Fresita Fresita 🍓 y.. Feliz Cumpleaños Papá 🎂🎁🎂



Hola hola mis amores! 

Antes de nada felicitar a mi padre ya que hoy es su cumpleaños y a mi me hace mucha ilusión compartirlo con todos vosotros. Así que... 

MUCHÍSIMAS FELICIDADES PAPÁ 🎁🎂
Una de las personas mas importantes en toda mi vida, y no solo es mi padre, sino que tengo la gran suerte de tenerlo como mi mejor amigo! 


Y ahora al lío..! 
Hoy os enseño un look súper juvenil y favorecedor.. Incluso para mi que odio mis piernas (les hace falta mucha firmeza), pero me veía súper guapa así que.. Al que no le guste que no me mire, jejejeje! 


El pasado viernes, había mucho calor.. Así que decidí ponerme esta falda en color fresa de hace un par de veranos de cache cache, combinada con mi increíble camiseta de frenchies de Primark (me vuelve loca), para darle un poco de "formalidad al look" (tengo casi 29 años), jejeje, elegí como calzado mis altísimas cuñas negras de Primark también, fajín negro de Stradivarius, bolso en negro y gafas 70' de Mango. 

Que os ha parecido el look de hoy?? Os dejo con alguna que otra foto.. 


Qué tengáis un día fantástico.. Y por cierto!! Están todas las fotos sin editar.. Me gustaron tanto como quedaron que excepto en las de blanco y negro (obviamente), las demás.. TAL CUAL! 

Hasta mañana amores.. Muakk 😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: