miércoles, 2 de septiembre de 2015

shirtwaist dress


Hola hola mis amores ! 
Otra semana que comenzamos y para mi de las más importantes del año puesto que el jueves es el cumpleaños de mi padre y el domingo el mío ... Jejeje! Pero de esto ya habrá tiempo de hablar en los próximos días. 

Hoy os enseño el look que lleve el pasado día 24, en el último día de fiestas del pueblo, Ribafrecha (La Rioja). 
Tenía que ser súper cómodo para aguantar todo el día, soportar las altas temperaturas que aún había y sobre todo para poder subir de lujo la canta idas de cuestas que hay 😂😂😂 (en realidad es una, pero grande y que tira mucho mucho) 


En las fotos llevo, mi nueva camisa extra larga de Primark, por tan solo 13€, me pareció tan mona, tan ponible y con un buen precio que no dude en hacerme con ella tanto en negra como en blanca. 
La verdad que pensaba que era un vestido, y desde mi punto de vista tiene esa opción aunque tenga semejante aberturas laterales, pero para el último día de fiestas no me parecía muy apropiado, así que decidí combinarlas con un short vaquero. Respecto a las sandalias, opte por mis "Yute" joya, las cuales han dado muy mal resultado y han acabado de vuelta a nuestro querido Amancio ya que están con un gran defecto, vamos que te taran todas. En mi caso he cogido el importe, ya que en tienda no había otras, y no os voy a enfañar, están online, pero para que me vuelva a pasar lo mismo y encima ya se nos esta acabando el verano que he preferido pillarme algo de nueva colección. 

Como complementos, quite el collar que trae incorporado la camiseta y opte por mi inseparable Marta, reloj Tous, gafas Guess y bombonera de ante en camel de Stradivarius. 


Espero que os halla gustado el post. Hasta mañana bombones! Muakk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: