lunes, 21 de septiembre de 2015

Surf 😍🔝... Germany, here I come



Hola hola mis amores!
Camino a Madrid a coger nuestro vuelo con destino Colonia (Alemania), no tengo mas que ganas de disfrutar al máximo estos 4 días súper intensos que voy a estar por allí. Desde conocer la ciudad, disfrutar del maravilloso museo de BMW, acudir al parque de atracciones y desconectar.

Mi intención es seguir publicando post  desde allí, aunque en principio no tenía esa idea, pero caris, tengo un montón de outfit que quiero mostraros y sino se me acumulan. 

El look que os muestro hoy tiene ya un par de semanas (veis lo que digo), donde os muestro mi nueva camiseta de Asos. Desde que la vi me enamore de ella, y si añadimos que este año los flecos los hemos tenido y tenemos en varias prendas aun para esta temporada. 


Habéis visto que espalda mas increíble??



Decidí combinarla con pantalón negro de Stradivarius, cuñas de corcho en color verde de Blanco y bolso negro con tachas y leopardo también de Stradivarius. 



Muchísimas gracias por gustaras visitas y comentarios.. 
ADMITO SUGERENCIAS Y CONSEJOS. Feliz inici de semana loves 😘😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: