lunes, 14 de septiembre de 2015

Vuelta al cole


Y que ganas!! Jamás pensé que diría algo así.. Pero ya tenía ganas de rutina..

Hoy os enseño un outfit de la pasada semana, día en el que las temperaturas eran bastante elevadas.. Y eso que pensaba que ya se había acabado el verano. 

El caso es que siempre que estoy en el pueblo, aprovecho a fotografiar ahí mis looks, exactamente en dos de los lugares favoritos. En este caso estas fotos fueron tomadas en Puente La Idiez, no es la primera vez que veréis este escenario, ya que todos los días me acerco hasta allí, concretamente en coche ya que mis hijos no llegarían nunca, jejeje. 




El caso es que nos encanta, me da muchísima paz y es como mi "tiempo" de paz, aunque desde aquí os digo que con mi tres fieras eso es prácticamente imposible, y porque pasa el río Leza y mis gordos no saben nadar, así q si se caen y no tocan no me quedaría más remedio que lanzarme al agua a por ellos, y buen agusto que conste. 


En las fotos llevo short vaquero de Stradivarius, y mi camisa larga blanca de Primark, (ya la visteis en negra en un post de hace un par de semanas). Como  calzado elegí mis bailarinas en nude de Stradivarius, reloj guess, collar con print de leopardo y bolso de mi vecina del uso me enamore el día q se lo vi. 

Esto es todo por hoy.. Mañana no se si me dará tiempo a publicar, pero el miércoles me tenéis aquí seguro. 

Mil besos amores!! Feliz día 😉😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: