viernes, 16 de octubre de 2015

Autunm


Hola mis amores!
Ya viernes.. Y no veía la hora, me ha vuelto a medio doler el sacro, (ya me dijo el trauma que lo iba a dejar crónico), y eso que de momento sigo sin currar. 

No voy a decir que no he comenzado a buscar, y eso q solo hace 15 días que deje el bar para lanzarme en mi nueva aventura como futura esteticien, aunque del todo no lo he dejado, ya que sigo siendo la encargada de los pedidos a proveedores, promociones, compra semanal, orden de pintxos.. Jejeje, pero vamos que con eso tengo muchas horas libres y me aburro.. 
QUIERO UNA TIENDA..!! Amancio... Llámame! Jijij 😂🙈



En las fotos llevo legging de Stradiavrius, combinado con jersey súper calentito de gatitos y con cuello bebé de Caché Caché y como prendas estrellas este increíble poncho de rombos de nueva colección de Bershka y mis increíbles Hunter en rojas, las cuáles pienso amortizar mucho mucho, por el Norte junto con las negras.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.. 

Que tengáis muy buen finde! Muakk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: