miércoles, 4 de noviembre de 2015

Autumn leaves 🍂🍁


Hola mis amores

Otro día más que no vemos por aquí.. Ya en mitad de la semana y menos nerviosa de exámenes y de más, así que como una rosa, jejeje! 

Hoy os traigo un look súper casual y todoterreno, para un gran día con mis babys. 
Comentaros que hacía muy buen día este sábado pasado, así que aproveche a ir sin medias, ya que sino sentía que me cocía, pero vamos, que este mismo look, tanto con media natural o semi negra y con una blazer, queda niquelado, o con una rebequita como esta y si hace frío de abrigo pues se le pone y listo.. Es una de las cosas buenas del invierno, y es que capas puedes ponerte hasta que te aburras, jejeje! Eso sí! Con conocimiento por favor. 


Llevo falda de abalorios, estilo etnico de hace un par de inviernos, de Pull&Bear (me gusta tanto que me niego a retirarla), la combine con camiseta básica de Bershka "Monday.." (New), chaqueta vestir negra de Mango y mis increíbles bailarinas acordonadas de Stradivarius (New)


Espero que os halla gustado el post, look casual como el de hoy o más lady como lo he pueblicado en alguna que otra ocasión. 

Mañana nos vemos de nuevo por aquí. Y aprovecho a contaros que me estoy planteando sacar parte de mi armario a la venta. No me entra más ropa 😱😱😱Que tengáis muy buen día. 
Mil besos y mil gracias por formar parte de este Hobby-Aventura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: