lunes, 30 de noviembre de 2015

Fly


Hola hola mis amores

Antes de nada disculparme, me da un error el post de ideas para regalar y no se me publica. 😓😓 Espero solucionarlo pronto, porque ando súper histérica con los exámenes y estos ratitos me dan la vida. Solo deciros que no puedo estar ni con Instagram, así que.. 😁🙈 

Hoy os traigo un look súper lady, con un vestido increíble y a un precio bajo, muy bajo. 

Descubrí esta web, SHEINSIDE, hace unos meses por la blogger Dulceida, y me anime a ver qué había. Pero en su día me puse con el modo ahorrador y no adquirí nada (y eso que está súper bien), así que hace como mes y medio hice mi primer pedido, al decidir currarme más el tema del blog e intentar hacerme reconocida a nivel comarcal (proceso que va poco a poco), sin prisas. 

Adquirí ese vestido y alguna que otra prenda (menudo palo metí a la tarjeta), y creo recordar que se lo he visto a alguna blogger con mucho más nivel que yo, (a nivel de reconocimiento, seguidores..)

Espero que disfrutéis con las fotos y del vestido tanto como lo hice yo.. Que solo de pensar que hasta primavera ya nada, 😓😓😓 
Lo combiné con botines de Berhka, cazadora de ante (new) y bolso de Stradivarius y sombrero de Primark. 






Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Muchísimos besos 😘😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: