lunes, 2 de noviembre de 2015

Hello November


Buenas tardes loves

Aquí me tenéis, en el descanso de mi tarde de estudio y no, no tengo ningún preparado para esta semana (no he tenido ni un hueco 😓😁), y posponemos la presentación de YouTube para mañana.. No por nada en especial, pero me apetece disfrutar de mi "momento" para poder morirme de vergüenza agusto, que cierto es que hoy sería el día perfecto, porque voy a andar tan histérica pensando en el examen que.. Y ahora al lío que se me acaba el tiempo y me lío, jejeje. 

Hoy os traigo un look perfecto para estos días de "entre tiempo" que tenemos, que aunque hoy haga algo más de frío y lluvias, Octubre ha estado genial, aunque dudo que ya dure mucho. 


Llevo jeans de Blanco, combinados con camiseta beige dibujo lobo (old) y cazadora de ante marrón de Stradivarius. 



Como calzado mis deportivas de leopardo de Cuple (las cuales han sido una de las mejores inversiones de esta temporada), pañuelo y gafas de Stradivarius, sombrero de Primark y bolso de pelo en nude de Blanco. 



Así aprovecho paga comentaros que hasta el día 8, tenéis un 30% de descuento en artículos seleccionados y este bolso es uno de ellos. 

Espero que halláis disfrutado de las fotos. 
Pasad muy buen día.. Besos a montones 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: