miércoles, 18 de noviembre de 2015

Higiene facial diaria

Buenos días mis amores! 

Hoy voy a hablaros de la importancia de la limpieza facial diaria que deberíamos realizarnos todas, tanto mañana como noche. No voy a engañaros, al principio cuesta, y mucho, pero es coger constancia y rutina. Yo llevo muchísimos años haciéndomela, soy muy de "cremitas", como dice mi marido, después casi 7 años juntos me lo sigue diciendo, ya que no me gusta encasillarme con una (a no ser que quede súper fascinada tanto con el producto, como por los resultados), así que cuando algo me gusta sigo y sigo por más que siga probando, así que las que no me van se las acabo pasando las cremas a mi hermana, ya que por el echo de que a una persona no le valla bien, no significa que en otro tipo de piel funcione. 

No sé si sabéis que la piel es un órgano, y el más grande de todos los que tenemos, y tenemos que cuidarlo muy bien, ya que solo tenemos una piel, como bien os decía anteriormente. 

Así que hoy voy ha hablaros sobre una limpieza facial superficial, y con productos asequibles para todos los bolsillos, la Higiene completa con "productos de alta gama", la tengo preparada para mediados de diciembreya que antes quiero que veáis el vídeo para YouTube que tengo preparado en referencia a los productos de los que hablo hoy. Así que esta atentos porque si todo va como está organizado, espero publicarlo el sábado. QUE NERVIOS 🙈

En primer lugar tenemos un desmaquillarte de ojos y labios "bifásico" de Garnier, increíblemente bueno he de deciros, al menos para mi gusto, también decir que no tiene nada que ver con uno que tengo de alta gama que veréis pronto, ese yo creo que porque lo tengo en lo más alto ya que lo uso desde hace mucho tiempo, pero en el tiempo que he probado este me he quedado súper satisfecha, y lo más importante para mí, nada graso. 


En segundo lugar: Agua micelar 3 en 1 y también de Garnier. 
Deciros que con este producto es una de las formas más fáciles que tenéis para poder desmaquillarnos, limpiar y suavizar en un solo gesto y sin aclarado. 
Ya que lleva el tónico incorporado, mi consejo sería pasar con otro poco de producto para aseguraros que no os queda ningún resto. 
A mí me encanta, incluso más que la leche limpiadora, aunque tengo días. 


Este gel de Avène, es para pieles grasas o con problemas acneicos. No es mi caso, pero que tengo mucha tontería caris, y me lo aplico en algún granito que aparece por mi rostro de vez en cuando. 


Exfoliante de microesferas también de Garnier, con extractos de pomelo, granada y Vitamina C, con un olor súper rico, debemos trabajárnoslo bien para que las microesferas hagan su función, y después aclarárnoslo con abundante agua tibia. De esta forma conseguimos eliminar las células muertas de queratina en la epidermis, desincrustar poros y a su vez cerrarlos. 
Lo que hago yo también, es una vez aclarado, lavarme la cara con agua "fría" para cerrar bien los poros, por sia! Jeje 


Y aquí os muestro unas toallitas desmaquillantes, de la marca Nivea, las cuales nos vienes perfectas para esas noches en las que llegamos tarde a casa y nos da más pereza. Porque mejor limpiar la piel con la toallita antes de acostarnos juntos que irnos a la cama con tanta porqueria en la cama, ya que la piel por la noche es cuando se nos regenera. 



Y una vez realizada la limpieza facial superficial, pasamos a los productos mínimos que debemos usar tanto cada mañana como por la noche. 

Comenzamos con este serum de Nivea, Q 10 plus, con perlas. Con un increíble poder antiarrugas, debemos aplicárnoslo junto con nuestra crema hidratante y el contorno de ojos. 


Aquí os muestro el contorno de ojos, también de Nivea y Q 10 plus (como veis son de la misma línea),  y en formato crema (lo tenéis también en Roll On) 


Y ahora os muestro un par de cremas de día, súper hidratantes.

Este primero es de L'oreal, de textura fluida y en gel. De fácil aplicación de de absorción rápida, nunca había usado esta casa para cremas (al menos desde que era niña), y esta no me ha desagradado en absoluto. Así que os la recomiendo. 


Aquí tenemos otra súper hidratante de la casa Nivea, y con bastantes diferencias en comparación a la anterior. 
Su textura es en crema, y con SPF 15, que ya es un factor a tener en cuenta. 
Es de la misma gama que el contorno y el serum, y he estado muy contenta con el resultado pese a que no me gustan las cremas con esta textura. 
Pero con esta por ejemplo, no he sentido la sensación de piel grasa y se absorbe rápido, así que perfecta. Está en concreto es para pieles normales pero esta vez la quise probar para "pieles apagadas", el dormir poco hace mella en nuestro rostro, así que ya os contare si funciona.


Y ahora vamos con la de noche, hace ya un añito que estoy con esta de Rituals. Es de la línea Hidratación total, y es de las pocas que no he ido cambiando, su precio esta bastante bien, aunque es más cara que las anteriores, sale muy bien de precio, unos 27€ más o menos. 


Y aquí tenéis el mix de los productos utilizados durante el post. 


Espero que os halla gustado y servido el post de hoy.. Y recordad! Hacerlos siempre.. Aunque estéis reventadas, lleguéis tarde a casa, ya que vuestra piel os lo agradecerá por mucho tiempo, que no tenemos más que una. 

Comentaros también, que la casa NIVEA, es increíblemente buena y nutritiva, es más el día de mañana cuando me quede embaraza, no pienso separarme de mi tarro azul. 

Feliz miércoles amores 😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: