martes, 3 de noviembre de 2015

In love 2 😍🔝


Buenas noches mis amores

Hoy algo más tarde de lo habitual.. Espero que no me lo tengáis en cuenta.. Soy un verdadero desastre, en el sentido de la organización del blog, pero es que no me da.. Si preparo los post, no estudio, porque los findes me los tomo súper familiares y relajantes. Pero prometo ser más constante.. A ver si lo consigo! 

Hoy os traigo un post súper lady, perfecto para infinidad de ocasiones, y elegante, chic y cómodo, que es uno de los factores súper importantes. 


Esta falda tiene tela, es de Mango de nueva colección pero la adquirí en Colonia (Alemania), reconozco que no me apetecía probarme, así que decidí mirarla online y tenerla a la vuelta. Pero no! No estaba, no sé si es q estaba agotada o que no había llegado (cosa algo extraña), así que decidí volver a por ella a la vuelta y no quedarme sin ella. Es en el segundo post que sale y creo que la veréis algo más a lo largo del invierno, porque tiene tantas posibilidades que.. Pero prometo no volver a contar su historia 😂😂. Además es súper cómoda! 



Recurrí a ella hace un par de semanas para una súper mariscada que tenía con los amigos, y la combine con blusa en verde con tacto seda de Blanco (old) 



Como calzado, botines de cuña en camel de Pull&Bear, collar y gafas efecto "madera" de Stradivarius, bolso de Blanco (New) y abrigo de Bershka. 



Espero que halláis disfrutado de las fotos y el look. Decidimos fotografiar por la tarde antes de que oscureciese y cómo podéis comprobar hacia muchísimo aire, ya me podéis disculpar. 

Dulces sueños bombones.. Mañana mos vemos de nuevo por a aquí.. Muakk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: