martes, 24 de noviembre de 2015

Manual 👌🏻 Ropa de Cabeza


Buenos días

Seguimos con el frío, esto de que nos halla venido tan de repente nos ha caído como un jarro de agua fría, pero es lo que toca, así que a ponerse capas y a empezar a mirar algo de invierno, aunque voy a ver si consigo esperar hasta el viernes que es el: BLACK FRIDAY 🙋🏼🔝❤️ 

Y el título de hoy, va por mí increíble gorro de lana, echo a mano por una joven de Arnedo, del cual me enamoré en el showroom del pasado domingo y que lleve conmigo junto con otro en tono mostaza, el cual veréis muy pronto. 

Y respecto al look de hoy, os muestro un look súper calentito, casual y chic al mismo tiempo. Mi marido cuando meció me dijo: "¿más capas no te puedes poner?" Jejejej 
Y eso que al fotografiar el look me quite el jersey, ya que habían subido algo las temperaturas, y el abrigo "plumas" da mucho calor. 


Llevo leggins, camisa vaquera (New), bolso y bufanda reversible (new) de Stradivarius. Como calzado mi Hunter en negras, que algo me da que van a pasar ya muchísimos días bajo mis pies. 

Y como abrigo.. Pues mi súper plumas verde botella de Pull&Bear

Que os ha parecido el look de hoy? Dejo unas fotos para que disfrutéis de ellas. 


Muchísimas gracias por vuestras vistas y comentarios. Feliz día bombones 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: