martes, 10 de noviembre de 2015

The Stilettos


Hola mis amores

Qué tal habéis comenzado la semana? Ya sé que es martes, pero ayer me fue imposible actualizar y mucho menos tiempo a ponerme al día con todo, pero desde ayer todo ha cambiado y ya me va a dar tiempo a todo. Os contaré más adelante.



Y si! Al fin he dado con unos stilettos de leopardo, hacía tiempo que andaba detrás de unos, pero o me parecían muy caros, o tenían poco tacón, o el leopardo no me gustaba. Pero hace un par de  semanas, me acerque a Blanco a por un bolso, que encima estaba al 30% así que para que deciros, el caso es que vi los zapatos, y fue amor a primera vista. 
Me iba casando todo ya que tenía todo lo que estaba buscando, y de precio muy bien, incluso diría que baratos, costaron 25,95€ así que pensé que iban a salir malos pero malos, lo curioso es que para nada, los lleve muy agusto y tengo intenciones de darles mucho uso. 

En las fotos llevo jeans  pitillo rotos y camisa de antelina en camel de Stradivarius y Stilettos de leopardo con punta en negra y bolso nude de pelo de Blanco. El look al completo es de nueva colección. 

Espero que disfrutéis de las fotos.. 



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.. Besazos amores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: