lunes, 28 de diciembre de 2015

Inocente inocente


Buenos días mis amores!
Qué tal lleváis las Navidades?? Las mías hasta el moño de tantas comidas, cenas, Jeejje! 
Sé que es lo que toca, pero no me da tiempo casi a se me haga la disgestion, y se que a vosotros os pasa lo mismo. Así que el resto de los días a dieta.. 🙊🙈🙊
Hoy os muestro el look que lleve el día de Navidad. A mí personalmente me encanta, pero opiniones para todos los gustos, que para algo se hicieron los colores. 
Llevo falda en "verde hierba" de Sheinside, combinada con camiseta "lobo", para darle un toque divertido al look y no hacerlo tan formal de Stradivarius (old) junto con la biker de ante, (está de nueva colección) también de la misma tienda. 

Como complementos, peet toes de Bershka (old), bolso "pelito" en nude de Blanco y collar nombre Marta
Ando a la espera de mí réflex para al fin mostraros el Outfit del bautizo del pasado fin de semana, así que tranquilidad mis amores porque intentare pasarlas esta noche. 
Espero que halláis pasado un día genial.. Y que no os hallan echo muchas bromas. 
Millones de besos y hasta mañana! 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: