viernes, 4 de diciembre de 2015

Garnet


Buenos días mis bombones

Hacia tiempo que no cogía con tantas ganas un viernes, o más bien dicho un Súper Puente! Mi intención era haberme ido a París con mi amor, pero paso lo que pasó y como que me da canguele.. Así que me quedo por mi capi que acontecimientos no me van a faltar y de esta forma añado un viaje más al 2016, que si todo va como espero hay unos cuantos. ¡QUÉ GUAY! 

El caso que lo que os decía, ya tenía ganas de viernes.. A día de hoy, cuando llegan, mis planes son: disfrutar con mi marido (ya que entresemana nos vemos poco), de mis niños, amigos y de mi sofá, jejeje! El cuerpo necesita descansar y estos 4 días me van a sentar fenomenal. No como hace años, más bien cuando era pequeña, que solo quería que llegasen para irme de "jota" con mis amigos. 

Y el look que os propongo hoy, es perfecto para estos días que nos vienen, que si comidas o cenas con amigos,  con los compañeros de clase, con los del trabajo... Vamos! Que tenemos unos cuantos eventos. 

Este vestido me enamoro nada más verlo, y no lo dude ni un momento, es más, incluso me dije: Perfecto para una cena con mis amigas, y así fue. 
Lo adquirí en el Black Friday (es de Bershka) y al día siguiente no dude ni un segundo en estrenarlo. Eso sí, y antes de que se me valla de la cabeza, he decidido crear un vídeo con mis últimas compras, que aunque luego lo fotografíe, o como en este caso ya lo halla enseñado merece la pena por si os gusta que no os quedéis sin ello. Más bien lo hago porque tengo una falda increíble de Sheinside, que aún no he mostrado ya que la tengo reservada para el bautizo de mis sobris el próximo 19 de diciembre, y como está tan bien de precio y es tan bonita pues así me animo y os enseño más cositas. 
Espero que disfrutéis de las fotos. 


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Y feliz PUENTE,  Muakk



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: