domingo, 6 de diciembre de 2015

Seams and Top Queens


Hola hola mis amores! 
A mediados de puente ya.. No quiero que acabe! 😓😓 La verdad que el tiempo que llevamos me ha cundido bastante, tanto personalmente como con los exámenes y por supuesto con todos vosotros. He aprovechado ha grabar un par de vídeos, los cuales necesito editar.. Jejejeje, así que a ver qué tal se me da el programa. 

Hoy les muestro un look muy chic, con infinidad de posibilidades, súper practico y con una camisa divina! 😍 Con esos cuellos en pico, las costuras blancas, el tejido.. Vamos un básico renovable con toques originales, la cual pienso amortizarla y que me dure mucho porque no pienso no darla no venderla..
Fondo de armario! (Vídeo que se publicará en un par de semanas 🔝)

Como este tiempo sigue estando loco, y a la sombra hace frío, decidí darle un rollo rockero al look con mi cazadora de polipiel con los detalles que ya lleva que me parece impresionante, que necesito una más básica, así que añadida a mis lista de Reyes. Por cierto! Visteis que ya está publicado el post ideas para regalar, os pondría en enlace pero ando aún aprendiendo, pero con el buscador os lleva rápido. 

Este outfit es perfecto para estos días en lo que ya hemos salido a la calle para ir adquiriendo las primeras compras navideñas, es verdad que para un día de Shopping, el taconazo no es muy buena opción, pero en estos días que vamos a contrarreloj, al menos en mi caso y se suelen unir planes con otros, quiero decir, que si he tenido una comida como fue en este caso el pasado viernes y de ahí ya se decide (alguna que otra 🙊🙊🙊), dar una vueltita por el centro comercial, pues como que el taconazo se aguanta bastante. He decir a favor de ellos, que son súper cómodos y que personalmente me encantan, que bastante sporty voy en mi día a día para ir a clase y con lo que más agusto me veo es con tacones. Aunque de esto como todas, tenemos días, jjejeje

Os dejo unas fotos y espero que disfrutéis de ellas.. 

Comentaris, que llevo estos increíbles zapatos de la marca Top Queens, en Nottingham (os dejo la dirección de la página), http://topqueens.es , donde cada artículo tiene un precio único de 25€, desde el bolso más pequeño de fiesta, pasando por un reloj, zapatos , americanas, abrigos.. En fin! Todo tiempo de artículos y a ese precio. Pasó todos los días por ahí, ya que me pilla de camino, así que imaginaros como voy ya, Jejejeje y eso que me medio controlo. 


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. El miércoles nos vemos de nuevo por aquí.. 
Millones de besos y a seguir disfrutando de este Puente de Diciembre que tanta falta nos hacía a muchos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: