domingo, 3 de enero de 2016

About Me



Hola! 
Me llamo Marta y soy de Logroño (La Rioja). Me considero una chica alegre , sencilla, con mucho carácter aunque muy sensible, sincera y natural como la vida misma. Súper espontánea, muy cuadriculada y organizada a la vez. No me callan ni debajo del agua. 
Amante de mi famila, mi marido y mis niños (tengo 3 Bulldog Inglés) ellos son una gran parte importante de este blog, de ahí el nombre. Amante también de la vida, de la moda, de los coches, sobre todo los BMW (me vuelven loca) y como no del chocolate.
Amiga de mis amigos y muy chunga con mis enemigos.

Comencé este blog en marzo de 2014 con mucho esfuerzo y empeño, debido a un problema de espalda. Vi la oportunidad perfecta para o ocupar mi mente y más si era con algo que me gusta. Y ya que estaba estudiando y organizando mi vida a la vez, que mejor forma de aprovechar a mostrar mis looks diarios. 
Outfit perfectos para el día a día, 
de una joven que se levanta muy temprano, se va a clase, saca tiempo para sus amigos y familiares mientras trabaja, se encarga de su casa y sus tres Bulldog Inglés. No voy a deciros que no dispongo de ninguna ayuda, pero soy súper maniática y me cuesta mucho delegar. 
El caso es que lo que empezó como un hobbie, se ha convertido en mi medio de vida y ante todo a lo que me gustaría dedicarme. 
Espero que disfrutéis de mis aventuras y de mis Looks. 
Nos vemos por aquí.. Millones de besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: