lunes, 4 de enero de 2016

Burbujita


Buenos días mis amores! 
Comenzamos con la primera semana del año y con la cual finalizamos la Navidad, ya que el martes es la Noche de Reyes y después de su día de celebración al día siguiente, toca comenzar a retirar el árbol y guardarlo hasta el próximo año. 
Para mí también la última antes de mi vuelta al cole, a la rutina, la locura del día a día y en parte la que tanto anhelo. 
Ayer domingo me pase todo el día de romántica con mi amor, aprovechamos a echar unos pintxos por la calle Laurel, dar un paseo y después una peli. La verdad que fue el mejor plan para un domingo triste triste.. No paro de llover en todo el día. 

Hoy os traigo el Outfit que elegí para fin de año. Me apetecía ir en tonos claros, y salir del "típico" negro o rojo (eso que hace años que no visto de esos colores 😉🙈), así que fue entrar en Blanco el pasado martes por echar un ojo y ahí lo vi, y al 50% de descuento. No podéis no llegar a imaginar la de veces que lo mire y remire, no daba crédito que estuviese tan perfecto, con todas las lentejuelas en su sitio, sin ningún hilo, era como un milagro, y más cuando vi que era mi talla (XS)


Lo cambien con salones en negro y el bolso de mano tipo sobre qué obsequiaba BrichBox el pasado mes. 
El abrigo lo tenía claro, el negro de pelo.. 
Que os ha parecido el look que elegí? Ya habéis pasado por blanco a echar un ojo a los descuentos que ya tienen? 

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Hasta mañana mis amores 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: