sábado, 16 de enero de 2016

El por qué 3 Bulldog Inglés

Buenos días mis amores!!
Ya no descanso ni los sábados, jejeje, es lo que tiene buscarnos trabajos tan completos, o no? Más de una seguro que coincidís conmigo, que es un hobbie precioso pero de horas horas y horas. 

Hoy os muestro un nuevo vídeo para el canal de Youtube (Marta Gómez Santos), donde os cuento del por qué 3 Bulldog Inglés y alguna anécdota de ellos.

Son vídeos sin ningún guión y me deje cosillas en el tintero, como por ejemplo:
  • Lola no cogió infección de útero al cruzarla, que es lo que parece que le paso según mis palabras, así que haré otro vídeo explicándolo.
  • El Bulldog Inglés, casi siempre por no decir siempre, los cruces no de hacen de manera natural (Aunque se enganchen), sino que suele ser en el 90% de los casos mediante inseminación.
  • Los partos de estas razas son programados y por cesárea. 
Haré otro vídeo con estos puntos y algún otro, los cuáles me parecen súper importantes.


Espero que disfrutéis mucho del vídeo y como siempre digo disfrutéis tanto como nosotros mientras los grabamos. 


Recordad, pulgares arriba y a suscribirse al canal. Besazos gordos amores, muakk!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: