sábado, 2 de enero de 2016

Happy New Year

  

FELIZ AÑO NUEVO..!!!!!

Qué tal habéis comenzado este 2016?? El mío increíblemente bien, aunque con resaca no os voy a engañar. He de reconocer que salgo poco, pero cuando salgo lo doy todo, vamos!! Que no me acuerdo de la hora de regreso a casa y os puedo asegurar y requete asegurar que son contadas al año las veces que salgo. Hace años (cuando era más joven) , odiaba entrar en casa, me encantaba pasarla en la calle con mis amigas, andando en bici, saltando a la comba e infinidad de cosas más... Después tocaba la etapa "disco" y más de lo mismo.. Tampoco me gustaba estar en casa, sino todo el día por ahí, llegaba el viernes y desaparecía hasta el domingo 🙈🙈🙈, imagino que como la mayoría de vosotros/as. El caso es que aún recuerdo cómo me decían: "Estás corriendo muchísimo, y te vas a acabar cansando". Y así ha sido!! A día de hoy me gusta poco estar horas y horas matándolas en un bar, salir hasta el amanecer ya ni os cuento, lo de estar de empalmada menos aún. Ahora diría que  me encanta vivir los días de día, cierto es que me da igual liarme, (tenemos la noche para descansar), 🙊😉 ver una película en el sofá una noche de sábado., cenas (me encanta la vida social de las cenas, comidas, cumpleaños.), una buena copa de vino blanco, un masaje relajante, seguido de un increíble baño de espuma, ordenar y reordenar mis armarios (me desestresa y desconecto un montón), pero lo que más, poder disfrutar día tras día de mis amores, tanto de mi marido, como de mis tres bombones. 

Y ahora después de estas reflexiones recién estrenado el año, pasó a dejaros a dejaros alguna foto de la pasada noche y así poseo ver el increíble vestido que lleve, el cual fotografíe con la réflex y aún no he descargado las imágenes. , pero esta tarde sin falta las paso al ordenador y el lunes sin falta y a las 8 de la  mañana tendréis publicado el post en el blog. Desde que he aprendido a programar, las 8 será la hora de cada publicación, para así a las que os dé algo de tiempo por la mañana podáis vivir como cads dia  una nueva aventura aquí en 
❤️Mis Pasiones❤️




Espero que os halla gustado este nuevo formato de post. Mañana tendréis nuevo look ideal para la ultimas  compras que os queden de Reyes y el lunes el look de fin de año! 


Besazos mis amores 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: