martes, 12 de enero de 2016

Leopard MOU


Buenos días loves!
Ayer sobreviví al primer día, como podéis ver obvio!! Eso sí.. Se me hizo súper duro e hice algo el vago, que como me agobie mal mal mal. 
Aproveche que no tuve mal día y grave un nuevo vídeo, de esos que no edito no nada, pues ese, pero cañero cañero que ya voy perdiendo la vergüenza y se puede ir viendo cada vez un poquito más algo de mi. Si todo marcha bien es peor publicarlo mañana ya que va sobre 
LAS REBAJAS!! 

Pero mientras tanto aprovechó a mostrarles el look de hoy, donde llevo mis nuevas botas MOU combinadas en negro y leopardo. 
Deciros que sin duda ha sido uno de mis mejores regalos de reyes, me encantan estas botas y más si son de leopardo, ya sabéis que me vuelve loca 😍😍😍 


Respecto a este tipo de botas hay opiniones para todos los gustos, al igual que modelos. Para mí vestidor es el tercer par, y espero seguir aumentándolo con el paso del tiempo. 
Me parece un calzado ideal para los días de invierno y sobre todo creo que es perfecto para todos los días. A primera vista parecen súper bastas, que son tipo "esquimal"...  no voy a negarlo, pero para mí visten mucho, incluso más que las Ugg (también tengo eh!), así que se les puede sacar un montón de partido. Sé que son algo caras, pero lo bueno se paga y considero que es una gran inversión y lo más importante que nos van a durar bastante. Qué opináis vosotras sobre este tipo de botas?? 

Las combine con jeans y jersey de Stradivarius, abrigo de pelo de Zara y Maxi Bolso en rojo. 
Fue el look elegido para disfrutar de un gran paseo con mis gordos en el Parque Iregua de Logroño. Grabamos vídeo, así que espero poder aprender a editar de una vez por todas.. Jeejje! 


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Hasta mañana amores! Muakk 😘😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: