jueves, 28 de enero de 2016

Rebajas.... 2 Parte!


Buenos días mis amores!
Lo prometido es deuda.. Y aquí e tenéis la segunda parte de mis compritas de rebajas... Me hubiese gustado abrir el paquete en vivo y directo pero no me pude resistir por falta de tiempo a la hora de grabar el vídeo que claro... Necesitaba ver el pedido, probarme la ropa y pospuesto estrenar alguna que otra prenda. 
La mayoría es de Sheinside, por si os gusta alguna prenda. 
Las tallas van muy bien.. Además, cada vez que "depositéis" el ratón sobre la talla elegida te pone las medidas. 
Luego hay dos de Bershka.. Un abrigo increíblemente bonito y calentito y súper bien de precio.
Espero que os guste el vídeo.. Y recordad.. Si queréis seguir mis aventuras no olvidéis suscribiros al canal.. Ah! Y pulgares arriba..👍🏻👍🏻   Millones de besos 😘😘 y feliz día! 
Sin vosotros esta aventura no sería posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: