miércoles, 20 de enero de 2016

Sport lady Pink 💓

Buenos días amores!
En el ecuador de la semana y organizando ya puentes futuros y vacaciones y con exámenes.. Si! Ya he comenzado y ando histérica. Quien volviese otra vez a los tiempos de joven para no sufrir tanto, jejeje! 

Hoy os traigo un look perfecto para estos días en los que no sabes que ponerte, pero tienes súper claro que quieres ir cómoda. Pues eso es lo que me paso a mí el pasado domingo, pero en mi caso no elegí comodidad por no saber qué ponerme, sino porque aproveche con  mi esposo, a disfrutar del aire puro de las montañas con nuestros gordos. 

  Llevo mi Increible abrigo adquirido  en las rebajas del corte inglés en color rosa. El cual no se pareciaba en uno de los post de la pasada semana (The Coat Pink), pero casi que en este otro tampoco. Qué rabia!! (Habrá más) jeje 
Lo combine con jeans súper skinny en blancos con camisa vaquera y jersey de punto en gris. Como calzado opte por unas deportivas en grises y bolso de mano bicolor. 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentaraios. Cada vez somos más.. Recordad seguirme en Bloglovin: Mis Pasiones e Instagram:@martacpb para enteraros de todo antes que nadie. 
Millones de besos loves!! Se os quiere 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: