viernes, 22 de enero de 2016

Sport Leopard

Buenos días amores míos! 
Ya viernes y con ganas de que den las dos para poder decir oficialmente ¡Vieerrrnessss! Jejejejeje 
Hay semanas y semanas y esta se me está haciendo especialmente dura, y el finde viene cargadito, mañana cumpleaños de mi hermana con sobrinos incluidos, así que imaginaros lo poco que voy a descansar y estudiar.. Jejejeje! Lo primero me da igual.. Pero lo último nooo! Que ya sabéis que estoy de exámenes y esto no ha echo más que empezar, vamos que el lunes tengo uno que no es muy difícil pero que tiene chicha. 

Hoy, no tenía pensado publicar este look, es muy reciente y tengo para comenzar ya con alguno de esta semana. El caso es que anoche al llegar a casa y comenzará a descargar fotos (tampoco se el tema efectos 🙈🙈, pero aprenderé), me di cuenta una vez más lo increíbles que son mis deportivas de leopardo de Cuplé! Y porque os hablo de ellas.. Pues porque están en rebajas y se han quedado súper bien de precio.. Ayer marujeando por la web las vi y me pareció que deberíais saberlo por si os gustan.. Que conste que a mí no me pagan por hacerles publicidad, sin más es una información que me parece interesante, respecto a una marca que a mí me encanta y que para algunas de os hará cara. Yo en calzado hace ya unos años que decidí invertir aunque tengo también botines y zapatos no tan buenos, por supuesto! 

A que son increíbles?? 😍😍😍 
Decidí combinarlas el pasado día con mi minifalda de flecos de mango y una camisa vaquera para seguir aportando el toque sport que quería para una tarde de locos que tuve. 
Como podéis ver, las fotos están echas en uno de mis lugares favoritos de Ribafrecha, donde me chiflan como quedan.. Es donde más desconecto y donde más disfrutan mis gordos. 
Que os ha parecido el look de hoy? Podéis ver otras dos combinaciones más de esta falda con el título: In love 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Que disfrutéis y descanséis mucho amores!! 😘😘😘 Millones de besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: