miércoles, 13 de enero de 2016

The Coat Pink

Buenos días mis amores!! 
Hoy les traigo un look donde la prenda estrella es el abrigo, el cual tiene una historia súper graciosa que os cuento en el post de mañana. Sé que hoy nos tocaba vídeo (ya lo dije), pero se me fue la olla y no lo subí. He de reconocer que al igual que ayer os comentaba que tuve buen comienzo de semana hoy me he dado cuenta que se está haciendo pesada... Y eso que estamos a mitad! Pero hoy antes de irme a la electro prometo dejarlo subido para que disfrutéis un ratito viéndolo. 

Antes de nada deciros que mil perdones por la calidad de las fotos. Casi no se aprecia el tono que es el objetivo que buscaba, pero con el aire que hacía me fue imposible fotografiar el look en exterior y así acabaron quedando. 
Pero prometo enseñarlo en otro post con mejor fotos para que podáis apreciar, es más... En el vídeo de mañana lo vais a poder ver bien ya que se aprecia el color gracias a la luz natural. 
Habéis visto que pelos?? 😱😱😱

Respecto al abrigo, me parece que es un básico moderno el cual para mí es fondo de armario sí o si! No se vosotras, pero este tipo de abrigos nos vienen genial para el día a día, verdad que el color igual no, pero como siempre digo... Para gustos los colores y a quien lo de guste que no me mire
A mí me casa con casi todo el armario.. Y el tejido! Que deciros del tejido.. Es perfecto para los días de lluvia.. No cala nada! Y eso para mí es un factor súper importante.. Que en La Rioja llueve bastante.. Bueno! Últimamente escasea.. Pero como en toda España, pero si es verdad que para las "del norte" nos va a venir de perlas. Es del Corte Ingles!! Exactamente de la sección "niña" jejeje, y la talla es la 14. 

Respecto al color, yo diría que es un rosa palo, pero bonito.. con detalles en dorado y el interior de la capucha de pelo beige al igual que en el interior (solo en la zona de cremallera).
Qué opináis vosotros de este tipo de abrigos?? También os compráis ropa en la sección de niños? 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Millones de besos loves! 
Buen día 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: