domingo, 14 de febrero de 2016

#BEAUTY Lancome GENIFIQUE!

Hola hola mis amores!
Voy ha hablaros sobre mi nuevo descubrimiento en cuestión de cosmética. Se trata de un iluminador, cuya forma cosmética es en forma de crema fluida,  de la casa LANCOME! 
Su nombre exacto es: "LANCOME GENIFIQUE ADVANCED YEUX LIGHT PEARL."
Su nueva fórmula avanzada, ilumina inmediatamente la piel del contorno de ojos y la muestra más firme y descansada. Diseñado con un aplicador de masaje flexible, que ayuda a llegar a toda el área. Resultados apreciables bieeeennnn prontito. 
Lo adquirí el mismo día que me cogí el sérum de la misma casa y que tantas veces había usado, me llamo la atención y debido a mi ritmo de vida decidí probar-, me gusto tanto que me dije: "NECESITO EL CONTORNO Y LA CREMA DE DÍA", para que el tratamiento sea lo más completo. 
La línea de la que os hablo es: LANCOME GENIFIQUE (activador de juventud) y os la recomiendo al 100%. 
Os dejo el enlace del iluminador y si os animáis a probarlo, ya me contareis que tal! 
Si os ha gustado el vídeo, ya sabéis, PULGARES ARRIBA! y si no queréis perderos ninguno de mis vídeos a SUSCRIBIRSE AL CANAL. Os espero también en: Instagram y Snapchat como: martacpb y todos los días con un nuevo post en el blog. www.pacololaynala.blogspot.com "MIS PASIONES"
Millones de besos loves!!   

Iluminador Light Pearl de Lancome: LANCOME
Adquirí toda la línea a través de la web: BODYBELL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: