lunes, 8 de febrero de 2016

Casual look with essential basic

Buenos días mis amores! 
Otra semana que comenzamos y de momento comienza bien y que así sea. La pasada fue muy dura, y después de un poco de descanso, meditación, amor y mucho, trabajo (eso también iba incluido), he conseguido estar mejor e ir mejorando de la espalda. Espero que esta semana no me de tanta guerra! 

Comenzamos la semana con un look súper cómodo y perfecto, como es mi caso para las largas horas de curro de entresemana (el finde toca lucirse más, jejeje). El caso es que entresemana no dispongo ahora precisamente de tiempo, y debido a eso y a mi ritmo de vida necesito outfits cómodos y rápidos de preparar.. El día que me apetece subirme a unos tacones lo hago bien a gusto, ya sabéis que me vuelven loca, pero al cabo de un par de horas acabo calzándome unas deportivas o zuecos que tengo por la taquilla, que pies no tenemos más que unos y hay que cuidarlos. 
En las fotos llevo mi nueva sudadera de Shein, me encanto por las borlas, y por el color, Jejejeje, Siii!! Ya sé que es negra pero me hacía falta una y me casaba todo así que me dije.. A la cesta! Jeje La tenéis también en blanca. Decidí combinarla con unos jeans rotos (aprovechando que hacía muy buen día), y mis flats de leopardo. El resto del look fue pan comido.. Parka verde militar con forro de leopardo y un toque de color con el bolso en rojo de piel y pelo blanco. 
Un look perfecto para ir tanto a currar, al colegio, universidad, hacer recados y de más! Qué opináis vosotras? 

Dejo de que disfrutéis de las fotos.. 📷
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz inicio de semana amores. Muakkk 😘😘😘😘

Jersey: Shein http://m.shein.com/es/Womem-Black-Fringe-Decorated-Sweatshirt-p-247582-cat-1773.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: