viernes, 19 de febrero de 2016

Crochet dress nude

Hola hola mis amores!!!!
No voy a decir el al fin viernes ya que sabéis que para mí es cuando empiezan las jornadas de curro más duras.. Jejejeje 
Pero si os voy ha hablar de este look, perfecto para un día de este finde (si es que el tiempo lo permite), por si tenéis algún compromiso que os exija ir algo más arregladas pero cómodas al mismo tiempo, para no morir en el intento. 
Me llego la pasada semana y a través de mi Instagram comenté que intentaría abrirlo en vivo y en directo en el tercer #Haul de las rebajas de invierno, pero faltaban cosas por llegar y no pude aguantar, así que abrí el paquete y no dude ni un segundo en estrenarlo al día siguiente. Y así fue! 
En mi caso la ocasión elegida fue el pasado domingo, San Valentín (para ser másexactos), donde aproveche con mi marido a disfrutar del día.. 
Como cada domingo, ya que es mi día libre y que para nosotros San Valentín es todos los días. Puede sonar como un gran tópico pero os lo digo de verdad.. Este año porque callo en domingo pero si hubiese caído entresemana ni lo hubiese celebrado, hombre! Cierto es, que ilusión hace, y la mendas siempre sube una foto a alguna de mis redes sociales felicitando el día.. 
Pero como puedo hacerlo cualquier otro día por ejemplo. 
El caso es, que me pongo ha hablar y pierdo la noción del tiempo.
 Decidí  estrenarlo justo ese día, y aprovechando que hacía muy buen tiempo, pude prescindir del abrigo durante un par de horas, de ahí que no salga en las fotos, ya que al fotografiar el look se nos quedó en el coche. Pero llevaba uno de pelo en tonos marrones y camel.. Para ir en armonía con el resto del look. 

Que os ha parecido el look de hoy? Comentarios que la nena, hubiese llevado unos Stilettos en camel, leopardo o incluso rojos para darle un toque de color la look, pero estaba tan cansada que opte por estos botines. 
Os dejo el enlace del vestido y bolso abajo.. 


Millones de besos y feliz finde mis amores! 

Boots: Stradivarius 

2 comentarios:

  1. Genial!!! Nos encantan las Botas .....
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, estás genial con él
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: