martes, 9 de febrero de 2016

Flowers ❤️🌺🌸💐🌹


Buenos días amores!! 
A vosotros también os pasa que tenéis peor el martes que el lunes? Pues eso es lo que me pasa a mí hoy, pero estoy segura que es debido a los nervios del examen de mañana y para el cual no he podido estudiar mucho 😁😁 
"Me agobio un montón" , sobre todo a día de hoy con el tema "exámenes", cuando era más joven reconozco que era muy mala estudiante, bueno, mala tampoco es la palabra, más bien vaga, jejeje! 
Así que a todas aquellas que me leéis  y estéis cursando aprovechar el tiempo que luego cuesta mucho más, jejeje. 
La verdad que mientras escribo solo pienso en lo que mi cuerpo y mi mente necesita un descanso, pero el viaje que tenía previsto para Semana Santa lo he tenido que posponer, así que hasta que lleguen las vacaciones de verano habrá que esperar, de momento voy viendo destinos y cuadrando mi agenda con la de mi esposo para SI!! Irnos de fines de semana.. Es otra gran alternativa para desconectar aunque solo sean un par de días.. Pero ahora os podéis reír ya que ese ansiado finde no va a poder llegar hasta Mayo.. 😥😥😥 Pero amores!! Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, y el mío es que más dinerito tendré para los futuros viajes a partir de Mayo. 
Y ahora después de tanto rollo, vamos a por este look que os muestro hoy con este increíble vestido.. Es el que visteis en el pasado vídeo #NewIn en YouTube, y voila así de increíble queda. 

Buenos bellas... Mañana más y mejor. Feliz día 😘😘😘 

Dress: Shein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: