lunes, 15 de febrero de 2016

Manhattan


Buenos días amores!


Comenzamos semana con un look perfecto para la ola de frío que llega esta semana a La Rioja.. Hasta en Logroño han dado nueve, otra cosa es que luego caiga.. Pero vamos! Que el domingo como haya una que se marcha con la family a encontrarla y disfrutar de ella. 
Es lo que más me gusta de esta estación, todo hay que decirlo. 
El caso es, que me parece un look ideal,pero sin lluvia eh?? 
Que las botas Mou no son para los días de agua, pero serán nuestras mejores aliadas para los días de frío..
 Son tan calentitas!! 😍😍

Decidí combinarlas con mi nuevo jersey tricolor Manhattan el cual hace que me transporte mediante muy buenos recuerdos a mi ciudad favorita en todo el mundo. NEW YORK. Y el toque de color de este Outfit lo lleva el maxi bolso trapezio tricolor también. 

Para esta semana por una maxi bufanda de cuadros blancos y negros. 
Dejo que disfrutéis de las fotos 📷📷 


Muchísimas gracias por todo el cariño que me dais día a día. Cada vez somos más y me siento muy agradecida de poder contar con vosotros. Feliz día y millones de besos 😘😘


Sudadera "Manhattan": Shein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: