lunes, 22 de febrero de 2016

Red Coat ❤️

Buenos tardes amores!
Que tiempo... Esta de locos 🔫🔫 Mientras escribo este post, me entra un solecito por la ventana que no tengo más que ganas de disfrutar de un rato de él dando un paseo. #BenditosDomingos  Que cierto es que librar del todo los domingos no libro, que organizar la semana, y estudiar me quita bastante tiempo, pero hay que disfrutar, que la vida son dos dias! 

El look que os muestro hoy es comódisimo a la par de elegante.  Perfecto para un día larguísimo, el cual me apetecía lucir piernas y mi nuevo abrigo de paño rojo.. 😍😍😍
 Algo me da que lo vais a ver muchismo. 
Decidí crear el look con falda de polipiel combinada con una tira de encaje, lo que hace que el look se convierta en todo una acierto para ir arreglada pero con un toque deportivo debido a las deportivas. 
Como no podía ser de otra forma opte por camisa blanca de estulo romántico y sobre con estampado militar para terminar de darle el toque deportivo y llamativo al look. 
Que os ha parecido? Dejo que disfrutéis de las fotos 📷📷

Ahora que veo esta foto, me viene a la mente lo bien que me lo paso haciendo fotos.. Es más! Siempre siempre hay gente y ahora porque no "puedo" ir en busca de buenos lugares y aquí la gente ha se me van acostumbrando, pero como me decían los señores presentes ese día.. Corto el tráfico! Jejeje (ellos además se dedican a eso), de ahí, la anécdota! 



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Millones de besos y feliz inicio de semana. 

Sneackers: Cuple (Here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: