viernes, 12 de febrero de 2016

Zig Zag With Mickey!

Hola hola mis amores!!!
Al fin viernes y como os dije en el post de ayer, para mí es cuando empieza el meollo..  
El look que os muestro hoy, me parece súper juvenil, muy todo terreno y perfecto para mis lata gas jornadas de trabajo, en las cuales necesito la máxima comodidad posible. 
Ayer a través de Instagram publiqué una foto con un look similar que veréis la próxima semana. Que se puede ir cómoda y elegante al mismo tiempo. 
O no pensáis lo mismo que yo? 
El look se compone básicamente de una mini falda de polipiel combinada con efecto zigzag, sudadera de Mickey y mis increíbles Sneackers negras de pelo con tachas. 
Feliz fin de semana loves... Muakk

Sneackers: Cuple 
Sudadera: Bershka 
Watch: BMW 
Falda: Stradivarius. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: