lunes, 21 de marzo de 2016

Body Curve


hola mis amores!!

Qué tal habéis comenzado la semana?? Yo fatal, con una indigestión o virus o algo porque me he levantado echa un trapo, así que imaginaros que día. Así que me ha sido imposible ir a clase, y algo me da que el resto de la semana tampoco, pero no me voy a agobiar, aprovéchare a ponerme al día con las clases, trabajos, pero sobre todo a descansar, dentro de lo que me sea posible ya que curro todos los días y hasta el próximo lunes no descanso. Así que disfrutar todas aquellas que podáis, que una tendrá que esperar un poco. 
Aún estoy pensando en donde iré de vacaciones este año, y hasta septiembre no voy a poder, pero haremos alguna  escapada de fin de semana, o días sueltos para desconectar y disfrutar. 

Hoy os traigo un look súper cómodo, que me encanta, y que pudisteis ver en el vídeo del pasado 18.3.16. En el llevo pantalones verde kaki de Zara, exactamente son los "body curve" que por cierto son súper cómodos y están a muy buen precio. Considero que son los ideales para adquirir y hacer una buena limpia de pantalones de nuestro closet. Que es lo que estoy haciendo yo justo ahora, renovar basicos que buena falta me hacían. 
Ya os comenté que iba a comenzar a vender mi ropa, y junto con la que tenía de hace unos meses tengo ya para poder hacerlo en condiciones. 

Decidí combinarlos con esta blusa en tono nude o blanco roto de estilo romántico, la cual me encandiló nada más verla, junto con botines de leopardo y mi abrigo de paño en rojo que tanto me  gusta combinar con este estampado. 
Además contamos con unos invitados muy especiales para estas fotos..  ❤️Paco y Lola❤️ 

Dejo que disfrutéis de las fotos 📷📷

Millones de besos amores.. 
Dulces sueños 😴😴


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: