martes, 15 de marzo de 2016

Red&Leopard


Hola mis amores!! 
Mientras os escribo me estoy quedando embelesada de nuevo con esta combinación. No es un look que tenga mucho, pero cierto es y ya me diréis si coincidis conmigo o no, que el rojo y el estampado de leopardo queda de lujo. 

De nuevo otro outfit cómodo para sobrellevar el día a día y ante todo los pies bien calentitos que como se me queden fríos, no entro en calor ya en todo el día. Respecto a esto y antes de dejaros con el resto de fotos dejadme deciros, que ante varias peticiones he redactado un post sobre este tipo de calzado y os dejaré algunos links donde podéis ver varios looks para poder combinar con estas botas. 
The Mou Boots! 


Combine unos de mis jeans favoritos, con el calzado estrella desde hace un par de inviernos, junto con jersey en blanco y mostaza y como toque pero toque de color mi increible abrigo rojo de TOP QUEENS! El cual tiene historia, puesto que ayer me lo compraban pero a muy muy buen precio. Es tan bonito.. 😍😍
Dejo que disfrutéis de las fotos.. 📷📷

Y vosotras que me decís... Coincidis conmigo? Espero vuestros comentarios. 
Millones de besos loves! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: