miércoles, 23 de marzo de 2016

Sexy

Buenos días

Hoy os traigo un Outfit que lleve el pasado fin de semana y que me parece súper sexy y cañero. Llevaba tiempo buscando un pantalón de polipiel/cuero de este estilo, y al ver estos de Zara no lo dude ni un momento.. Y como sientan, a parte de ser súper cómodos, así que los recomiendo al 100% 
Los combine con una camisa arreglada de raso en verde, pero no uno cualquiera, sino este súper llamativo y que creo que me favorece así que me pareció un look muy chulo para una tarde-noche de curro.. 
Como calzado mis increíbles botines negros con detalles dorados y abrigo de maxi pelo en tonos marrones.. 😍😍 
Espero vuestros comentarios..
Dejo que disfrutéis de las fotos.. 📷📷

Feliz miércoles! 😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: