martes, 29 de marzo de 2016

Spring


Hola hola mis amores!!

Vuelta a la rutina y con un look súper primaveral en uno de mis lugares favoritos. ❤️El Mirador❤️
El  Aproveche una mañana de Semana Santa para pasear y disfrutar de los primeros rayos de sol, que estos días han sido bastante caóticos y respirar aire puro viene súper bien.. 
Así que opte por un look súper cómodo, donde los pantalones boyfriend se convierten en los mejores aliados para este tipo de Outfit, ya que no aprietan nada y es como si no llevases nada.. Como calzado, dado que no hacía frío y que no iba a recorrerme todo el pueblo, opte por mis slippers de leopardo. El resto del look fue fácil, camiseta de minions, maxi gafas de sol y mochila combinada en polipiel negro con leopardo. 
Como veis un look sencillo para disfrutar de un día buenísimo y aprovechar a recargar las pilas. 
Dejo que disfrutéis de las fotos!! 📷📷
Decidí desconectar esta semana, ya que me esperaban días súper caóticos y no iba a poder disponer del tiempo suficiente para estar con vosotros.. Pero ya estoy de vuelta y con muchísimas cosas que contaros y que enseñaros. 

Así que nos vemos todos los días por aquí de madrugada.. Millones de besos amores y feliz día!! 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: