miércoles, 16 de marzo de 2016

Wild West


Hola hola mis amores!! 
Hoy les enseño un look muy abrigadito y cómodo el cual lleve la pasada semana para una jornada de recados y de curro.. Vamos!! Un no parar.. Como ya sabéis ando súper liada y sin tiempo para nada, así que necesito looks súper cómodos y solamente el domingo es cuando puedo permitirme subirme a unos tacones y vestir algo más formal y arreglada que es en realidad como más me gusta ir. 

Combine unos de mis jeans pitillo favoritos con un jersey de punto fino básico con coderas de ante (hacia tanto frío que ni me quite el abrigo, sorry!), junto con mi última incorporación a mi vestidor (en cuanto a prendas de pelo m refiero), este increíble abrigo de pelo de ASOS! Y para poder sobrellevar todo un día sin parar y que mis pies no sufran, opte por botas MOU de leopardo y bolso pequeño en negro y cadena para poder colgármelo y que me sea más fácil moverme. Como complementos y para ir un poco más acorde en cuestión de tonos, opte por mis Jimmy Choo de leopardo y dotado para CARRERA. Me pareció la mejor opción para ese look que no es muy informal y este modelo en cuestión me parece perfecto para looks tanto arreglados como más de Sport. 
Y vosotras?? Qué me decís?? 
Dejo que disfrutéis de las 📷📷📷


Espero vuestros comentarios. 
Feliz martes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: