miércoles, 27 de abril de 2016

Spring come to me


Buenos días amores! 
Continuamos con otro look que tenía ya fotografiado de la pasada semana.. Un día que me vine arriba por el buen tiempo que hacía y que sólo duró ese día porque de nuevo bajaron las temperaturas ... 😥😥😥 
Cada vez que veo algún rayo de sol no me apetece más que colores claros y sandalias así que no lo dude ni un momento y estaba claro que no podía faltar la cazadora vaquera, prenda que año tras año sigue ahí, en todas sus versiones, colores... Y es que es la aliada perfecta para estos días. 
Es más.. Ya le he echado el ojo a una de esta temporada, porque aunque tenga unas cuantas siempre encontramos algún modelo que es diferente a todas y en mi caso que necesito tener en mi armario, jejejeje!! 
Vosotros no pensáis los mismo? 
Dejo que disfrutéis de las fotos.. 


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!! 
Feliz día .. Muakk 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: