lunes, 23 de mayo de 2016

Al nude

Buenos días!
Q tal ha ido el finde?? Por aquí comenzamos la semana con un look simple pero muy todoterreno. Ya tiene varias semanas, pero por mi falta de tiempo hace que no me de tiempo a publicar colmo quisiera, ni siquiera a modificar mucho la situación de las fotos, de ahí que casi siempre estén echas en los mismos lugares. 


Ya os comenté que me tiene esta cazadora enamorada pero hasta... Mire donde mire la veo, no creo que me de por customizarla así que algo me da que os vais a aburrir a verla, me casa con infinidad de outfis. 
En esta ocasión la combine con tonos beiges y marrones, para dar un toque de color, y este fue el resultado. Intenté crear "cromaterapia" con colores cálidos para un día bastante ajetreado. 
Bueno mis amores.. Espero q les haya gustado.. Feliz día! Un Besote 😘😘

Jacket: Zara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: