lunes, 16 de mayo de 2016

Valentino´s by Cuplé

Buenos días babys!

Comenzamos la semana con un look chic pero informal.. Y Siii!!! Llevo los "Valentino" pero no los auténticos, sino una réplica que ha sacado Cuplé. 
He tenido en mi mano los originales pero mi economía no puede permitirse unos zapatos de 700€ así que benditas réplicas y está exactamente sale por unos 100€ (ni llega), así que fue verlos y ebamorarme.. Están también en negros y en coral, y me hubiese llevado los tres tonos, pero todo a su debido tiempo... Los color coral caen seguro.. Jejeje 

Decidí combinarlos con esta increíble falda de tubo de flecos, uno de los must de la pasada temporada y al cual no pude resistirme y este corte que me encanta, parece que te hace mas mayor, pero a mí me gusta el toque elegante que aporta y eso que opte por una camiseta básica en tono blanco con mensaje para darle un toque más juvenil..
Que la moda no está reñida con la edad.. Recordarlo siempre!!  
Y a vosotros, que os ha parecido el look de hoy.. Bueno señoritas, espero que les guste. Besazos 😘😘😘



Falda: Shein 
Camiseta: Bershka (old) 
Zapatos: Cuplé
Bolso: Blanco (old) 
Reloj: Tous shein

Gafas: Stradivarius (old) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: