jueves, 16 de junio de 2016

Bubble Soccer

 

Buenos dias bellas  
Qué tal llevamos la semanita? La mía de lujo y con muchísimas cosas que contaros, pero todo s su debido tiempo que después de no daros guerra en varios días no voy a comenzar avasallando, Jeejje! 
Hoy os traigo un Outfit de hace ya... Buff! Ni se, un mes mínimo, y es que no he publicado pero si he fotografiado así que he decidió ir alternando looks ya "viejos" con alguno que otro que va surgiendo esta semana ya que como veréis próximamente en el canal, he grabado un súper haul con un montón de prendas para este verano o mejor dicho con ropa nueva de temporada para el verano, menee.. Así suena mejor no?? 

Este look es el que lleve al evento BUBBLE SOCCER, y dado que la nena solo iba a sacar fotos opte por ir arreglada pero informal al mismo tiempo ya que hablamos de un partido de fútbol dentro de unas bielas gigantes en un parque, vamos que los tacones no eran una opción muy viable, y como el tiempo estaba algo raro, ropa de "abrigo" había que llevar. Así que opte por un short vestido en negro algo fluido, con camiseta básica de rayas marinera, blazer fucsia para darle un toque divertido el outfit, chaleco de pelo en blanco-rosa por si las moscas (que no me sobro en absoluto) y como no , mis Adidas súper star, las cuales se han convertido en imprescindibles en mi vida y para casi todos los días, jeje! 
Dejo que disfrutéis de las fotos... 


Que os ha parecido el look de hoy?? 
Millones de besos y feliz día loves! 😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: